jueves, 6 de octubre de 2011

ESTUDIANTES 8°

PREPARACIÓN  EXPOSICIONES DEL DÍA DE LA TECNOLOGÍA
Queridos estudiantes recuerden que deben verificar si tiene su cuenta de correo electrónico en G-mail y  si creó  blog , estas actividades las venimos realizando desde el primer periodo. En esta  publicación podrá escribir su comentario a fin de que podamos hacer el enlace con su blog  y ver las publicaciones realizadas.

8 comentarios:

  1. Profesora esta área me párese excelente ya que en un mañana nos servirá por que como ya lo sabemos e nuestro presente para todo usa la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. PROFE LA ÁREA DE TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA APRENDER UN POCO MAS EN NUESTRA VIDA Y NUESTRO ENTORNO CON LOS NUEVOS METODOS TEGNOLOGICOS DE NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  3. Profe esta área de tecnología me parece muy interesante ya que lo que tú nos enseñas nos servirá para un mañana.

    ResponderEliminar
  4. Profe constanza el area de tecnologia me parece muy chevere por que aprendemos muchas cosas y nos permite saber mucho mas sobre este tema.

    Daniela barbosa rodriguez 801 j.m.

    ResponderEliminar
  5. los proyectos que ha hecho la profe constanza han sido muy cheveres porque nos involucran a nosotros los estudiantes y pues uno aprende muchas cosas importantes de la vida

    julieth obregoso amaya 801 jm

    ResponderEliminar
  6. profe esta area es muy interesante por que los temas aprendidos los podemos usar para toda la vida


    Brian Steven Cuervo 801jm

    ResponderEliminar
  7. Aiii esta area me parece muy interesanta con la cual podemos aprender muchas cosas del internet y de todo lo que es el area de sistemas por eso es mejor aprovechar todo lo que podemos aprender con todos los estudiantes por eso nos puede servir en un futuro para nuestras vidas.....

    ResponderEliminar
  8. uy no prefesora esta area me facina y tambien como no la enseña la kiero es la mejor de todas

    ResponderEliminar