martes, 18 de octubre de 2011

DIA DE LAS MTICS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El próximo jueves 3 de noviembre de 2011 se realizará el día de las MTICS, en donde se realizarán exposiciones de los proyectos, trabajos y experiencias de  los estudiantes de nuestra Institución a lo largo del año lectivo; en esta fecha los estudiantes expositores se citan a partir de las 6:30 a.m.  y se abrirán  las puertas al público para  un recorrido de creatividad, cultura y mágia. 
Logística a cargo de: Todos los  Docentes  de J.M. Y J.T 

8 comentarios:

  1. PROFE SOY VANESSA CARDONA GONZALEZ DEL GARDO 702 JM QUERIA DECIRLE QUE A MI EPRSONALMENTE EM ENCANTAN ALS EXPOSOCIONES

    ResponderEliminar
  2. ola profe soy adrian felipe ochoa del grado 702
    solo digo q las exposiciones son lo mejor y lo mejor es que funcionen

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE SOY:

    HAMILTON DUVAN MORA CARRERO 702 JM

    EN MI OPINION LAS FOTOS ESTAS MUY CHEBRES Y LOS VIDEOS TAMBIEN Y DE LAS EXPOSICIONES GRACIAS POR BRINDARNOS ESA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  4. JUAN NOVOA 702
    HOLA PROFE PUES LAS EXPOSICIONES ESTUVIERON MUY CHEBERES Y NOS ESFORSAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  5. hello teacher soy hanner castaño, del grado: 702
    yo la pase muy bien cuando expuse my prototipo y también la pase muy bien haciéndolo

    ResponderEliminar
  6. ola profe soy luis raigoso
    grado: 702
    esos prototipos son muy che cheveres y lo mas dificil fue acerlo funcionar

    ResponderEliminar
  7. las exposiciones me parecieron muy buenas y me gustaron mucho. me esforse mucho por hacer mi trabajo

    ResponderEliminar