viernes, 12 de noviembre de 2010

REFUERZOS FINALES 2010

Apreciados Estudiantes:  Mis sinceras felicitaciones por los excelentes procesos que llevaron a cabo en el área de INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA durante el año lectivo; una vez más han demostrado sus grandes capacidades  a través de mi lema EXIGENCIA CON AMOR =CALIDAD. Sinembargo algunos estudiantes deben reforzar algunos logros a fin de que culminen el año con éxitos; para ello consulte el vinculo que se encuentra después de blogs novenos denominado LISTADOS Y REFUERZOS FINALES, allí  puedes buscar tu curso y la lista de los estudiantes que deben reforzar e igualmente los refuerzos respectivos y fechas de presentación, esto mismo se entregó a cada director de curso el día de hoy (viernes 12 de noviembre/10) y se dejó en la fotocopiadora de la Institución.
Una vez más ofrezco mi colaboración y apoyo para despejar las dudas que se presenten en el proceso.

Me anticipo a desearles un Feliz Año nuevo para ustedes mis queridos estudiantes y para sus familias:

3 comentarios: