jueves, 4 de noviembre de 2010

CONCURSO DE MURALES "USO RESPONSABLE Y SEGURO DE LAS TICS"

OBSERVA ESTA PRESENTACIÓN, HAZ CLIC AQUÍ
El Rector de nuestra Institución (Lic. Luis Eduardo Echeverry) y el Coordinador de convivencia (Lic. Luis Enrique Alvarado) han querido apoyar al área de técnología, realizando exposiciones acerca del "uso responsable y seguro de las Tics", tema que se ha abordado con los estudiantes en las clases de Informática durante todo el año lectivo, debido al uso masivo que ellos realizan de las redes sociales. El Rector y Coordinador han organizado un concurso dirigido a todos los estudiantes miguelistas para que realicen un afiche o mural que trate dicho tema.  La anterior presentación servirá de apoyo para que lo puedas realizar, esta misma se encuentran en la página de nuestra institución. ÁNIMO TÚ PUEDES SER EL GANADOR de una bicicleta todoterreno.

22 comentarios:

  1. me parece algo que todos debemos saber y tener muy en cuenta

    ResponderEliminar
  2. pues me parece que es una forma de estar mas pendiente sobre la informatica y tecnologia

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que el uso responsable de las tics es muy importante para estar mas conectados con la tecnologia

    ResponderEliminar
  4. pues me parece bien que el rector nos de el apoyo necesario :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien que el señor rector y coordinador ha poyen el área de tecnología.

    ResponderEliminar
  7. me parece una pagina muy interesante ya que todos las personas que nos hemos vinculado nos comprometemos apoyar este proyecto

    ResponderEliminar
  8. me parece una buna forma de enterarnos de lo que pasa al rededor nuestro, haci podemos actuar a tiempo y prevenir a los demas sobre esto.
    ESTO ES SUPER

    ResponderEliminar
  9. esto es para tenerlo en cuenta para poder estar informados de lo que pasa al rededor

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad el tema de las tic's me parese muy interesante ya ke las utilizamos todos los dias

    ResponderEliminar
  11. pues este tema me paresio muy importante ya que todos lo cometemos.

    ResponderEliminar
  12. es muy llamativo ya que con este concurso podemos aprender mas sobre este tema y relacionarnos carolina carreño de 803

    ResponderEliminar
  13. que debemos tener cuidado con el uso de las tics

    ResponderEliminar
  14. me párese super por que podemos estar prevenidos...

    ResponderEliminar
  15. si me párese muy bueno porque nos enseña a usar bien el Internet

    ResponderEliminar
  16. solo tenemos que tener una buena informacion para uzar bien las tic y gracias por informarnos muy importante

    ResponderEliminar
  17. Es importante que nosotros los jóvenes pensemos en la gran responsabilidad que tenemos cuando manejamos información, no debemos contar muchas cosas que otras personas puedan utilizar para hacernos daño, por ejemplo nuestras fotos pueden ser utilizadas para fines de venta, los datos para molestar a otras personas entre otros. Agradezco a nuestro señor Rector por interesarse para que los jóvenes podamos manifestarnos a través de estos concursos. Jose Esteban Monroy Giraldo - grado 703

    ResponderEliminar
  18. PUES QUE TENEMOS QUE SABER MUCHO SOBRE LAS TICS PARA PODER UTILISARLAS PORQUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  19. me parece muy bien ese proyecto que se esta llevando

    ResponderEliminar