lunes, 20 de marzo de 2017

BIENVENIDOS 2017

Bienvenidos al 2017: Innovamos cada día para un aprendizaje significativo. 
Los estudiantes creando en diferentes Géneros literarios, los acuerdos de aula en la primera semana de clase.
Resultado de imagen para el rey leon personajes
                             Acuerdos de Tecnología e Informática
Fabula del rey león
El león era conocido en la selva por su ejemplo de valores como la dedicación, honestidad y respeto con todos los que convivía.
Las calificaciones de él eran excelentes, se notaba su dedicación pues sus notas eran lo máximo de lo que era posible alcanzar en cada cada un de los periodos en esa escuela.
Todos los días cumplía con los materiales acordados en clase y cada área, su materia favorita es tecnología donde siempre era el mejor y el monitor de clase.
La llegada del león era perfecta pues estaba acordado hasta 5 minutos después de empezar la clase, pero él era algo especial llegaba 5 minutos antes de empezar la clase y las profesoras lo felicitaban por su puntualidad.
Nunca tuvo problemas con los retardos por eso fue el mejor animal en puntualidad.
Con algunas actividades de clase era necesario monedas de oro y el siempre llevaba 1 moneda de oro para lo que sea necesario.
En su materia favorita tecnología e informática la profesora siempre le inculcaba valores de respeto y sentido de pertenencia con los elementos tecnológicos que se le prestaban y el como un buen estudiante respeto todo el año escolar a su computador y todo lo que se le prestaba.

MORALEJA: Siempre nos debemos esforzar para ser los mejores en todo y ser como este gran rey león que su dedicación se le vio recompensada pasando su año escolar perfecto

NOMBRE DE ESTUDIANTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario