sábado, 5 de marzo de 2011

PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO RED AUTO-EVALUADOR

La Secretaría de Educación de Cundinamarca, Didáctica de proyectos educativos y Alecop eligieron  a (5) Municipios para hacer entrega de un KIT AUTO-EVALUADOR  capacitando  a (30) docentes líderes en manejo de  Audience Response Systems que se conoce como el  sistemas de respuesta de audiencia con teclados inalámbricos (keypads) , técnicas de elaboración de preguntas y manejo del aplicativo "Turning Point" a fin de TRANSFORMAR LA CULTURA DE LA EVALUACIÓN. La jornada de capacitación se realizó durante la semana del 28 de febrero  hasta el 4 de marzo de 2011; jornada éxitosa y enriquecedora para todos los participantes.
Se muestra la participación activa de Docentes que representaron a nuestra Institución:  Zorayda Camargo, Liliana Ortiz, Claudia Quintero, Jackeline Montoya, Henry Velosa y María Constanza Sarmiento:

7 comentarios:

  1. Si el colegio envió seis docentes donde está la participación en esta capacitación del equipo de trabajo de la Jornada de la Tarde?????

    ResponderEliminar
  2. ESta pregunta puede responderla las directivas, Dianita ingresa a el blog del rector y los coordinadores y escribeles esta inquietud.

    ResponderEliminar
  3. esta pagina me parece muy interesante por que nos permitir conocer mas acerca de la tecnologia

    ResponderEliminar
  4. esta pagina me parece muy interesante por que nos permite conocer mas acerca de la tecnologia
    801

    ResponderEliminar
  5. me ggusta esta pagina por que nos permite expresarnos, aprender y desaarrollar ideas nuevas sobre la tecnologia.

    ResponderEliminar