martes, 21 de septiembre de 2010

JORNADA PARA EL CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO


Proyecto liderado por nuestra Coordinadora Luz Helena y compañeros del Área de Ciencias Naturalesse reunen y programan diversas actividades de limpieza en todas las sedes de nuestra Institución. Esta jornada se llevó a cabo con éxito, se diseñaron murales físicos y electrónicos, aseo general y se logró la participación de estudiantes y docentes. Esta foto es una pequeña muestra de participación (grado 801 J.M elaborando hermosos murales alusivos al proyecto)Septiembre 21 de 2010

18 comentarios:

  1. buenos dias profe la verdad me gusta mucho el blog buen video y buenas fotos gracias
    paula andrea luna nieto
    705 JM

    ResponderEliminar
  2. Profe este es el link de mi blog:
    http://katherinaldia.blogspot.com

    quiero decirle que me parecieron muy bonitas las fotos de los paisajes que muestra.

    Profe las diapositivas de medios tecnologicos se los envie al gmail, con todos los hipervinculos animaciones y sonidos al igual el resumen del instrumento tecnologico que voy a realizar.

    ResponderEliminar
  3. Profe esta super cheveré el blog.
    soy de el curso 801

    ResponderEliminar
  4. profe, su blog esta muy interesante esta es la direccion del blog jeissonorjuela.blospot.com
    jeisson orjuela, curso 803

    ResponderEliminar
  5. profe soy brayan quiñones forero de 801

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. profe su blog esta chevere carolina lopez 801 J.M

    ResponderEliminar
  9. buenas profe esta muy bueno su blog e interesante maicol rodriguez diaz 705 jm

    ResponderEliminar
  10. HOLAA PROFE....
    me parecio muy importante lo del blog y lo de las clases que nos a dado graxias profe por enseñarnos cosas muy importantes soy laura marcela gomez sanchez 704 j.m

    ResponderEliminar
  11. hola profe me parecio muy importante sobre las clases de reciclave y esto esta chebre su blog
    att:marisol arciniegas 904jm

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que en lo posible poner internet porque asi tenemos varias fuentes de informacion al trabajar en la salaç
    atte:ivonne dayanna jimenez 074

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy ana carrillo de 803 y su blog me parece muy bonito los videos las fotos y demas y gracias por estar con nosotros

    ResponderEliminar
  15. me parecio el proyecto muy bien y interesante para mi y me gustariaque siguieran aciendo proyectos en el coleguio katerin gonsalez 8.03 j,m

    ResponderEliminar
  16. texto o imagen de un sitio web que un usurio que puede pinchar par tener acesso

    ResponderEliminar