martes, 21 de septiembre de 2010

MES DE AMOR Y AMISTAD

Reunidos con los estudiantes del grado 804 J.M celebramos con alegria el día de AMOR Y AMISTAD, compartimos regalos, pasabocas y canciones muy creativas y de autoria del estudiante SEBASTIAN RODRIGUEZ, quien a ritmo de rap demostró lo lejos que puede llegar cultivando este arte.

JORNADA PARA EL CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO


Proyecto liderado por nuestra Coordinadora Luz Helena y compañeros del Área de Ciencias Naturalesse reunen y programan diversas actividades de limpieza en todas las sedes de nuestra Institución. Esta jornada se llevó a cabo con éxito, se diseñaron murales físicos y electrónicos, aseo general y se logró la participación de estudiantes y docentes. Esta foto es una pequeña muestra de participación (grado 801 J.M elaborando hermosos murales alusivos al proyecto)Septiembre 21 de 2010

Y NUESTRO COLEGIO EN LA T.V


Invitados han estado varios estudiantes y Docentes por el Canal RCN para hacer parte del público del programa de concurso DURO CONTRA EL MURO; aunque las jornadas de grabación son agotadoras, lo importante es la participación y conocer el mundo detrás de cámaras. Terminamos cansados pero satisfechos de representar a nuestra Institución (Grados 11°).El uso de cámaras fotográficas está prohibida por razones obvias.

MES DE LAS COMETAS CON 804

MES DE LAS COMETAS


Agosto es el mes de las cometas porque hay viento y representa el anhelo del hombre por proyectarse hacia el espacio exterior en el afán de volar.

En nuestra Institución los grados 803 y 804 de la jornada mañana junto con la Docente María Constanza, participaron activamente en esta jornada durante las horas de Educación Física; a la vez se aprovechó esta oportunidad para compartir momentos de amistad y unidad entre estudiantes y docente.